Magno Suites es un elegante y discreto Boutique Hotel, situado en el tranquilo barrio residencial de Paraíso en la Cuidad de Malabo, capital insular de Guinea Ecuatorial. La situación no podría ser más privilegiada para un hotel en Malabo, ya que Paraíso se encuentra entre el aeropuerto internacional «Santa Isabel», la vieja ciudad colonial y el novísimo y moderno distrito de negocios Malabo II. Esto garantiza la tranquilidad de un barrio residencial y la rapidez de desplazamiento a los principales puntos de interés de la ciudad.
Magno Suites con el tiempo se ha posicionado como un hotel único y exclusivo en la ciudad de Malabo, garantizando todas las comodidades de un hotel de lujo del siglo XXI. La perfecta combinación del diseño funcional y moderno, el altísimo confort y estándares de calidad junto con una atención personalizada, permiten ofrecer a los clientes justo lo que están buscando.
Este Boutique Hotel es un proyecto con la firma del Estudio Alberto Mustelier para Magno Suites, y constituye una arriesgada apuesta por la decoración moderna y sencilla que lo han convertido en poco tiempo en una de las joyas de Malabo.
El complejo cuenta con un total de 15 habitaciones, de las que 10 son «Estándar», 3 habitaciones «Junior Suite» y 2 «Suite Exclusive»con piscina privada, entre otros ventajas.
El hotel destaca por ofrecer un servicio personalizado con gran atención en los detalles, un valor seguro para cualquier estancia de negocios u ocio. Una experiencia que se complementa con una oferta gastronómica de referencia, una ubicación privilegiada, y variados servicios del hotel, que incluyen la terraza chill out, zona VIP y el lounge.